Esta temporada con la línea FIGHTER más sport, LULU propone prendas con tejidos técnicos y de compresión que favorecen la libertad de movimiento, pero combinados con otros más sofisticados. Alterna bordados, encajes y tules (identificativos de la firma) con elásticos y bandas sport.

El desafío físico aumenta el poder interior y lleva a la mujer hacia la superación y el progreso: la idea de poder no solo se desprende del hecho de ganar a un rival, sino de superarse una misma en el día a día. La camiseta LAS VEGAS es un claro ejemplo de actitud y estilo.

COMPRAR AHORA

LULU lanza un mensaje de perseverancia, constancia, confianza y seguridad. Porque en la vida como en el ring, la mujer debe trabajar su resistencia para transformarse en su mejor versión. El vestido Thaiti tiene la capacidad de sublimar tu belleza al instante convirtiéndote en el centro de atención.

COMPRAR AHORA

LULU tiene como prioridad hacerte sentir un mar de emociones con cada uno de sus diseños y es por ello que selecciona con mimo y dedicación cada detalle para que te sientas siempre la mejor versión de ti misma. La falda LUCK es ese golpe de suerte repentino que hace que cualquier look cobre vida y te eleve por encima de todo.

COMPRAR AHORA

Inunda tu armario del más puro estilo sport en su versión más chic y actual; déjate seducir por la sinuosidad de nuestros diseños y explora tu lado más sensual con alguna de nuestras propuestas para la temporada SS20. El vestido SAN DIEGO es tu mejor arma de seducción

COMPRAR AHORA

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *