La nueva colección SS2020 de LULU ha llegado con más fuerza que nunca. Se trata de una temporada que viene pisando fuerte y que ha sido pensada para todas las mujeres fuertes y luchadoras.

LULU dirige esta campaña al público femenino que es capaz de golpear, pero también de esquivar, caerse y volver a levantarse para dar el contragolpe final, ¡como en el ring!

La colección FIGHTER se inspira en el boxeo ya que es una de las disciplinas más completas para equilibrar cuerpo y mente. Se trata de un deporte de intensidad, de movimiento, de reflejos y de superación pero también de purificación emocional y mental.

Este deporte, al igual que nuestra nueva colección FIGHTER, no solamente consigue cambios exteriores, sino también sentirás cambios internos que te ayudarán a aumentar la confianza en ti misma y a fortalecerte para convertirte en una mujer cada día más poderosa.

No te abandones, levántate de la lona y cree en ti misma

Cuando subes al cuadrilátero, haces frente a muchos desafíos. No solamente intentas batir al contrincante, sino que buscas tu momento de lucha. Ese es el objetivo de la colección FIGHTER, llevar a la mujer hacia la superación. La idea de ser capaz no solo se desprende del hecho de ganar a un rival sino de superarse a una misma. Y ese es, precisamente, el mensaje de FIGHTER.

LULU consigue, a través de esta nueva colección, mostrar en la moda los valores de la lealtad y del espíritu competitivo para convertir a las mujeres en su versión más poderosa. FIGHTER es una colección para mujeres que se sienten fuertes. Dividida en varias líneas, podemos encontrar en cada una de ellas, prendas dirigidas al día a día pero también a la mujer ejecutiva y a la deportista.

Esta temporada vuelve a demostrar que el look sport puede ser tan cómodo como estético y que una mujer puede salir de noche y brillar al igual que a la mañana siguiente ir perfecta a la oficina. Es por eso que podemos encontrar prendas con tejidos que facilitan el movimiento pero combinados con otros más sofisticados. Alterna encajes, bordados y los tules identificativos de la firma con bandas de sport y elásticos.

Porque el boxeo es más que un deporte, es una inspiración para la moda capaz de transmitir valores para la sociedad.

¡Súbete al ring!

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *