Tras estas navidades llenas de eventos y momentos especiales junto a los nuestros,
vuelve la rutina y hay que hacer frente a la realidad. Pero, eso no significa que no podamos seguir disfrutando y en LULU, os lo ponemos fácil.

APROVECHA CON UN -30% DE DESCUENTO EN COLECCIÓN FW19

Este nuevo año que empieza nos brinda 366 días para conseguir nuestros objetivos, reafirmarnos,
y pisar fuerte allá donde vayamos. Por eso, deja que tu estilo te acompañe y te ayude a dejar claro lo que no dices con palabras.

¿Lo mejor? Que ahora lo puedes conseguir por muy poco.

Winter is Here

Se trata del mejor momento para hacernos con esas prendas de invierno que nos salvarán del frío en los meses que vienen. Una forma de combinar estilo y personalidad a precios inmejorables.

No permitas que el frío apague tus looks, atrévete con colores que te aporten luz en estos días de invierno, y estampados alegres para cuando los rayos de sol nos dan tregua.

 

Wardrobe Essentials

Además, también es la oportunidad perfecta para conseguir los esenciales que toda mujer necesita en su armario para hacer frente al día a día.
Muchas veces compramos nuestra ropa pensada para ocasiones concretas, pero hay básicos que nos salvan cuando no sabemos qué ponernos.

 

Shine Bright

No olvides que hay que dejar espacio para mimarse, quererse y darse un capricho.
Esa pieza que estabas deseando incorporar a tus modelos de los próximos meses…
¡es ahora o nunca!

 

Tanto si quieres hacerte con tu look perfecto para eventos, como asegurarte de que no pasarás frío allá donde vayas, darle fuerza a tus conjuntos de oficina o tener un armario dispuesto para cualquier ocasión, es el momento.

Además, sabemos que muchas esperabais este momento para haceros con vuestras prendas más deseadas.

No lo dejes pasar y házte con tus looks favoritos antes de que se agoten. ¡Quedan pocas unidades y las últimas tallas vuelan!

 

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail