El color vino es una gran tendencia de la temporada.

Su tono sofisticado a la vez que sensual, representa a la perfección el estilo de toda #LuluWoman.

EL COLOR VINO: UNA TENDENCIA QUE NO ABANDONA

Una tonalidad burdeos es la solución perfecta para todo tipo de ocasiones y, es que, este color tiene la magia de convertir un conjunto plano en algo más.

Además, se trata de un color versátil, capaz de acompañar conjuntos monocromáticos sin desentonar pero también de combinar con otros colores. Aunque su acompañante por excelencia sean los tonos oscuros o crema, siempre puedes dar rienda suelta a tu imaginación y combinarlo con colores mostaza, ideales para el otoño, o verdes y azules para ser más rompedora.

El Vino es el “New Black”

El negro no es el único color que te salvará cuando no sepas qué ponerte. Consigue un aire sobrio pero atrevido con tu look, jugando con los tejidos y acabados de tus prendas.

Sea cual sea el enclave, no dejarás indiferente a nadie.

Atrévete, ¡a tu manera!

Este color es habitual en blusas, faldas o incluso pantalones, pero no todo queda ahí. No hay nada como romper el molde de lo establecido y apostar por incorporarlo en otros elementos para marcar tendencia.

Be Casual

No dejes que el frío acabe con tu vivacidad. Sal de la rutina de grises y marrones, transforma tu look en la viva imagen de tu personalidad, y añade el punto de carácter a tu dulzura.

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *