Esta oportunidad es perfecta para hacerse con las prendas que tanto querías a un precio envidiable.
Porque, ¡te mereces un capricho!

Además, también es el momento ideal para preparar los regalos de navidad y hacerle un regalo que no olvide a esa #LULUwoman que estará encantada de tener un look más en su armario.

EL BLACK FRIDAY LLEGA A LULU DISPUESTO A ARRASAR

Durante este fin de semana podrás disfrutar de un -30% en toda la Nueva Colección.
Sí, ¡durante todo el fin de semana!

Looks de oficina para empezar siempre el día con estilo, abrigos para este frío que ya no da tregua, tu vestido perfecto de nochevieja, los conjuntos que buscas para estas fiestas…Eso sí, no lo dejes pasar ya que en algunos casos quedan pocas unidades y podrías quedarte sin los más deseados.

Pero eso no es todo, nuestro Black Weekend se extiende por la toda la web.  Podrás hacerte con hasta un -60% de descuento en la sección de Rebajas.

Aquí podrás encontrar prendas más ligeras que seguro te acompañarán en tus próximas vacaciones estivales, o que llenarán de color tus primeros días de calor.

Pero esto no acaba ahí, por si fuera poco, también tienes hasta un -80% en nuestro Outlet. Esta sección está llena de oportunidades, con prendas de anteriores temporadas a precios inigualables. Encontrarás tendencias que no abandonan y diseños atemporales perfectos para ti.

Sin duda, no hay mejor excusa para reforzar tu fondo de armario o añadir a tu colección privada las tendencias más deseadas, ¡siempre marcando tu propio estilo!

¿Ya tenías fichajes? ¡No se hable más!

Es el momento ideal para mimarte un poco.

 

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *