Mes: noviembre 2019

Black Friday: ¡Aprovecha nuestros descuentos!

Esta oportunidad es perfecta para hacerse con las prendas que tanto querías a un precio envidiable.
Porque, ¡te mereces un capricho!

Además, también es el momento ideal para preparar los regalos de navidad y hacerle un regalo que no olvide a esa #LULUwoman que estará encantada de tener un look más en su armario.

EL BLACK FRIDAY LLEGA A LULU DISPUESTO A ARRASAR

Durante este fin de semana podrás disfrutar de un -30% en toda la Nueva Colección.
Sí, ¡durante todo el fin de semana!

Looks de oficina para empezar siempre el día con estilo, abrigos para este frío que ya no da tregua, tu vestido perfecto de nochevieja, los conjuntos que buscas para estas fiestas…Eso sí, no lo dejes pasar ya que en algunos casos quedan pocas unidades y podrías quedarte sin los más deseados.

Pero eso no es todo, nuestro Black Weekend se extiende por la toda la web.  Podrás hacerte con hasta un -60% de descuento en la sección de Rebajas.

Aquí podrás encontrar prendas más ligeras que seguro te acompañarán en tus próximas vacaciones estivales, o que llenarán de color tus primeros días de calor.

Pero esto no acaba ahí, por si fuera poco, también tienes hasta un -80% en nuestro Outlet. Esta sección está llena de oportunidades, con prendas de anteriores temporadas a precios inigualables. Encontrarás tendencias que no abandonan y diseños atemporales perfectos para ti.

Sin duda, no hay mejor excusa para reforzar tu fondo de armario o añadir a tu colección privada las tendencias más deseadas, ¡siempre marcando tu propio estilo!

¿Ya tenías fichajes? ¡No se hable más!

Es el momento ideal para mimarte un poco.

 

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

DIARIO DE ABORDO DE SORAYA CAP.1

El verano dio paso a un otoño que nos ha traído el frío como una ola que lo erosiona todo. Muchos pensamientos rondaban mi mente hace meses, cuando decidí que necesitaba transmitir toda la magia que las mujeres llevamos dentro a través de una colección que fuese icónica.

El destino y algunas notas del pasado, me llevó a Galicia, un lugar lleno de misticismo, lleno de vida y belleza. De repente me encontraba allí, en un lugar que sólo había visto en imágenes y que deseaba ver con mis propios ojos. Una campaña para el recuerdo, una campaña que he visto nacer y que se hizo realidad a finales de agosto, cuando lanzamos «A SPELL ON YOU».

Cada campaña implica entregar una pequeña parte de ti, de tu propia alma y regalarla a todas esas mujeres que sienten que es su momento, que se quieren, que se conocen y que saben perfectamente cuales son sus fortalezas y, sobre, todo sus miedos. Todo mi imaginario estaba centrado en una colección que sublimase por encima de todo la esencia más profunda de la mujer, una colección que les hiciera despertar, un momento, un concepto que englobase todo.

La colección FW 19-20 supuso la entrada a LULU de un aura de magia y empoderamiento, de una evolución que nos empujaba cada día más a ir tres pasos por delante para sorprender a  nuestras fieles seguidoras que ya se habían convertido en mis cómplices, en #LULUWOMEN. De pronto comprendí que la solución siempre había estado delante de mis ojos y que , aunque a veces el universo nos distorsione las cosas, siempre acaba entrando un pequeño rayo de luz que nos ayuda a ver con claridad nuestro objetivo en la vida. Tuve claro que lo que me movía era llevar a cabo ese despertar del que hablaba, un todo que empujase a la mujer a ser la mejor versión de si misma, a mirar a la cara a sus miedos, sus propios venenos.

En ese instante nació SOLUCIÓN, una metáfora de lo que nos rodea, de aquello que nos frena a diario y que hace que a menudo nos boicoteemos a nosotras mismas… Estaba decidida a crear un antídoto emocional para todas nosotras, que nos hiciese relativizar nuestros “problemas”, y así cree SOLUCIÓN. Cuando terminé dando con la fórmula exacta de lo que quería transmitir, llegó el momento de buscar alguien que me acompañase en el camino para hacerlo realidad. Y así es como Vicente Gandía, mejor bodega europea del 2018, nos ofreció su apoyo y medios para emprender este viaje juntos.

Sentí que el viento soplaba a nuestro favor… SOLUCIÓN estaba en camino. 

Fdo. Soraya Pla

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

MUY PRONTO LULU TE DARÁ LA SOLUCIÓN

Lulu quiere hacerte partícipe de una gran noticia, que estamos seguras cambiará
la forma de concebir la vida, los venenos que a menudo nos acechan y sobre todo te hará
disfrutar de momentos únicos estando sola o acompañada.

LULU se asocia con Bodegas Vicente Gandia, empresa vinícola galardonada como “ la
mejor bodega europea” de 2018, para reflejar moda, estilo de vida y empoderamiento
femenino en una particular colección de vinos diseñada por mujeres, consiguiendo tres variedades que ensalzarán, sublimarán y reforzarán la imagen femenina.

SOLUCIÓN, presentada en una caja premium que contiene tres antídotos emocionales a los tres venenos que tiene la mujer de hoy en día: EL MIEDO, cuyo antídoto es nuestro vino rosado, variedad de uva  Bobal ;  EL AMOR, con nuestro vino tinto, variedad de uva Garnacha y por último EL TIEMPO, con un delicioso vino blanco, variedad de uva Chardonnay. Puedes tomarlos en soledad o en compañía; compartidos, la complicidad aumentará y sus efectos se intensificarán.

No lo dudes y haz click aquí abajo, donde puedes reservar tu caja premium con los las 3 variedades de la SOLUCIÓN.

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

EL COLOR DEL MES: ¡ROMPE LA RUTINA!

El color vino es una gran tendencia de la temporada.

Su tono sofisticado a la vez que sensual, representa a la perfección el estilo de toda #LuluWoman.

EL COLOR VINO: UNA TENDENCIA QUE NO ABANDONA

Una tonalidad burdeos es la solución perfecta para todo tipo de ocasiones y, es que, este color tiene la magia de convertir un conjunto plano en algo más.

Además, se trata de un color versátil, capaz de acompañar conjuntos monocromáticos sin desentonar pero también de combinar con otros colores. Aunque su acompañante por excelencia sean los tonos oscuros o crema, siempre puedes dar rienda suelta a tu imaginación y combinarlo con colores mostaza, ideales para el otoño, o verdes y azules para ser más rompedora.

El Vino es el “New Black”

El negro no es el único color que te salvará cuando no sepas qué ponerte. Consigue un aire sobrio pero atrevido con tu look, jugando con los tejidos y acabados de tus prendas.

Sea cual sea el enclave, no dejarás indiferente a nadie.

Atrévete, ¡a tu manera!

Este color es habitual en blusas, faldas o incluso pantalones, pero no todo queda ahí. No hay nada como romper el molde de lo establecido y apostar por incorporarlo en otros elementos para marcar tendencia.

Be Casual

No dejes que el frío acabe con tu vivacidad. Sal de la rutina de grises y marrones, transforma tu look en la viva imagen de tu personalidad, y añade el punto de carácter a tu dulzura.

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail