¿Estás preparada para descubrir que fue lo que inspiró la Nueva Colección FW 19-20 de LULU?

Respira, abre los ojos y prepárate para un nuevo cambio.

SOMOS LA HERENCIA DE LAS BRUJAS QUE NO PUDIERON QUEMAR

Siempre nos han hablado de los cuentos de hadas donde las princesas esperan a su príncipe perfecto para vivir felices y comer perdices.

Pero en LULU, no creemos en cuentos, creemos en las mujeres valientes y seguras de sí mismas que salen cada día a comerse el mundo y que no esperan a nada ni nadie para ello.

Las brujas han encarnado a lo largo de la historia a seres malvados, siniestros y carentes de belleza. Quemadas durante décadas por la ignorancia de su entorno, queremos hacer un homenaje a su verdadero legado.

Desde LULU queremos quitarte la venda como sucedió en la época, ya que en realidad eran mujeres bellas, poderosas, femeninas y capaces de todo. 

Las brujas eran sabias y fuertes, ayudaban en su comunidad más allá de los conocimientos de muchos y fueron juzgadas por su condición, pero no se rindieron y lucharon contra cualquier adversidad por ser ellas mismas. 

Esta colección está inspirada en ellas, para todas las que somos liberación, somos luchadoras y no tenemos miedo a ser nosotras, porque conscientes de nuestra magia.

¿Tu también eres bruja? ¡Pasa la palabra, hermana!

Descubre todas las novedades disponibles ya en nuestra web y hazte con las prendas que mejor representan la bruja poderosa que tienes dentro, ¡para que todo el mundo lo vea!

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *