El verano ha sido maravilloso, has disfrutado de tus vacaciones, has recargado las pilas y,  ¡vuelves más fuerte que nunca!

Pero, hay una cosa que nunca cambia, y es que suene el despertador, tengamos que ponernos delante del armario a decidir qué ponernos, y no encontremos nada que nos encaje, ¿verdad?

VUELVE A POR TODAS CON TU ESTILO MÁS PODEROSO

Además, hoy en día el dresscode de las empresas en general es menos estricto, lo que te permite elegir cada día lo que mejor te sienta y dejar que tu look sea tu statement.

Si quieres huir de los looks aburridos, típicos de oficinistas, grises y planos…no puedes perderte las novedades de nuestra Nueva Colección,  para que tu personalidad brille en consonancia con tu look.

WORKING GIRL CON ESTILO PROPIO

Las blusas son el aliado perfecto para tu look de oficina, cómodas y elegantes, son fácilmente combinables para ir más o menos formal según tus preferencias. 

Además, ¿quién dice que una blusa tiene que ser lisa y sin originalidad? El estampado y el color pueden ayudarte a darle un estilo diferente a tu outfit.

 

LA VERSATILIDAD DEL NEGRO

El negro sigue estando presente para salvarnos en cualquier ocasión, ya que lo podemos adaptar combinando pequeños detalles. 

Aprovecha el cambio de temporada para dejar la típica americana a un lado y cambiar a una chaqueta que rompa con lo establecido. ¡Atraerás todas las miradas!

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *