Mes: septiembre 2019

NUEVA COLECCIÓN AW19, ¡A SPELL ON YOU!

¿Estás preparada para descubrir que fue lo que inspiró la Nueva Colección FW 19-20 de LULU?

Respira, abre los ojos y prepárate para un nuevo cambio.

SOMOS LA HERENCIA DE LAS BRUJAS QUE NO PUDIERON QUEMAR

Siempre nos han hablado de los cuentos de hadas donde las princesas esperan a su príncipe perfecto para vivir felices y comer perdices.

Pero en LULU, no creemos en cuentos, creemos en las mujeres valientes y seguras de sí mismas que salen cada día a comerse el mundo y que no esperan a nada ni nadie para ello.

Las brujas han encarnado a lo largo de la historia a seres malvados, siniestros y carentes de belleza. Quemadas durante décadas por la ignorancia de su entorno, queremos hacer un homenaje a su verdadero legado.

Desde LULU queremos quitarte la venda como sucedió en la época, ya que en realidad eran mujeres bellas, poderosas, femeninas y capaces de todo. 

Las brujas eran sabias y fuertes, ayudaban en su comunidad más allá de los conocimientos de muchos y fueron juzgadas por su condición, pero no se rindieron y lucharon contra cualquier adversidad por ser ellas mismas. 

Esta colección está inspirada en ellas, para todas las que somos liberación, somos luchadoras y no tenemos miedo a ser nosotras, porque conscientes de nuestra magia.

¿Tu también eres bruja? ¡Pasa la palabra, hermana!

Descubre todas las novedades disponibles ya en nuestra web y hazte con las prendas que mejor representan la bruja poderosa que tienes dentro, ¡para que todo el mundo lo vea!

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

BACK TO WORK, ¡REINVENTA TU LOOK DE OFICINA!

El verano ha sido maravilloso, has disfrutado de tus vacaciones, has recargado las pilas y,  ¡vuelves más fuerte que nunca!

Pero, hay una cosa que nunca cambia, y es que suene el despertador, tengamos que ponernos delante del armario a decidir qué ponernos, y no encontremos nada que nos encaje, ¿verdad?

VUELVE A POR TODAS CON TU ESTILO MÁS PODEROSO

Además, hoy en día el dresscode de las empresas en general es menos estricto, lo que te permite elegir cada día lo que mejor te sienta y dejar que tu look sea tu statement.

Si quieres huir de los looks aburridos, típicos de oficinistas, grises y planos…no puedes perderte las novedades de nuestra Nueva Colección,  para que tu personalidad brille en consonancia con tu look.

WORKING GIRL CON ESTILO PROPIO

Las blusas son el aliado perfecto para tu look de oficina, cómodas y elegantes, son fácilmente combinables para ir más o menos formal según tus preferencias. 

Además, ¿quién dice que una blusa tiene que ser lisa y sin originalidad? El estampado y el color pueden ayudarte a darle un estilo diferente a tu outfit.

 

LA VERSATILIDAD DEL NEGRO

El negro sigue estando presente para salvarnos en cualquier ocasión, ya que lo podemos adaptar combinando pequeños detalles. 

Aprovecha el cambio de temporada para dejar la típica americana a un lado y cambiar a una chaqueta que rompa con lo establecido. ¡Atraerás todas las miradas!

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail