LULU Grand Event

UN MOMENTO PARA COMPARTIR

Hace ya 10 años que nuestra directora y diseñadora Soraya Pla decidió fundar El Armario de Lulu, con el firme objetivo de ayudar a todas las mujeres a recuperar su esencia y a sentirse realizadas en todos los aspectos de su vida. Desde entonces, hemos trabajado constantemente en potenciar la belleza exterior y poner en alza la fuerza interior que toda mujer posee.

Tras este largo periodo, damos un nuevo paso y nos convertimos en LULU, sin dejar de ser una firma con origen valenciano que apuesta por su entorno y pone en valor el Made In Spain. Nuestros valores siguen intactos y salen reforzados, creando un concepto global que envuelve la moda y la esencia personal.

Para celebrar estos años de pasión, dedicación y éxitos, decidimos compartir este momento de felicidad con vosotras, todas las mujeres rebeldes, independientes y fuertes que nos habéis acompañado en el trayecto.

El evento tuvo lugar el pasado 3 de mayo en nuestra sede central, en la ciudad de Valencia. Junto con otras empresas de distintos ámbitos que colaboraron en la realización, el encuentro resultó el enclave perfecto para ensalzar la admiración por las mujeres que siguen imponiéndose cada día y que han formado parte de este recorrido.

Durante la tarde, tuvieron lugar una serie de sorteos, tanto de productos de LULU como de otros servicios ofrecidos por las marcas colaboradoras.  Estas, además, contaban con stands donde exponer tanto sus productos como sus servicios.

Por otro lado, en cada apartado de nuestro showroom había una pequeña muestra de prendas de diferentes temporadas, y para amenizar el encuentro, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel y una DJ en directo.

Además, este evento estuvo acompañado de un fin de semana repleto de actividades que permitieron poner en contacto a emprendedoras en nuestra ciudad, impulsar el networking y facilitar las sinergias. Entre las sesiones, se dieron talleres de mindfulness, gestión y tratamiento emocional, boot camp, empoderamiento, aromaterapia y recuperación de la energía vital, etc.

También tuvimos la oportunidad de agradecer a todas las asistentes su fidelidad durante estos años, y aprovechamos para rendir un pequeño homenaje a todas aquellas mujeres resilientes que no dejan de lado sus objetivos.

En definitiva, no podemos más que agradecer de nuevo vuestra participación y aportación a la creación de LULU. Más que una firma, entre todas hemos construido un concepto que realza la esencia de la mujer que no tiene miedo de ser ella misma y que marca su propio camino.

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *