LULU TE PRESENTA 5 LOOKS DE PLAYA IDEALES PARA CADA OCASIÓN

Llega el momento más esperado del año y una ocasión especial requiere una prenda a la altura, pero… ¿no habías leído la letra pequeña? Una de tus mejores amigas se casa y ha decidido celebrarlo en mitad de la playa… es hora de dejar volar tu creatividad.

A pocas semanas de la época más prolífica del año para las ceremonias o eventos en la playa, LULU ha creado para ti cinco propuestas, donde podrás  obtener los looks de playa perfectos a tan sólo un click.

FIESTA IBICENCA

Sólo existe una norma por excelencia… All white. Aquí va todo al blanco; la pureza, la luz y la armonía invaden la ceremonia.

¿Calzado? No lo necesitarás, permite que tus pies rocen la arena y siéntete libre. Un collar simple pero con historia, un lápiz de labios nude y un recogido deshecho.

¡No necesitarás nada más!

BE ITALIAN

Los invitados sólo saben una cosa: un avión los dejará en Sicilia.

Un vestido con un print suave y delicado, unas sandalias de tacón medio y unos pendientes con personalidad. Añade a tus labios un rojo pasión, unas ondas deshechas al viento a tu pelo y disfruta de la bella Italia.

OCEAN’S DREAM

¿Por qué no una velada sobre el mar? Un yate, pocos invitados y un ambiente cálido e íntimo.

Una ocasión más relajada para lucir un kaftán de ensueño con un bañador básico debajo. No necesitas más que una trenza deshecha y completarlo con unos collares originales, tu carisma hará el resto.

HAWAII BOMBAII…

La temática hawaiana inunda la ceremonia; antorchas, tótems y un aura mística que inunda el ambiente creando una experiencia única.

Es la ocasión para que luzcas un dos piezas con un toque exótico y sensual, sin perder ni un ápice de elegancia. Unas ondas al aire, un make up nude y unos complementos de conchas harán de tí la invitada ideal.

LA NOCHE DEL AMOR

Una velada nocturna llena la playa de velas, farolillos y tiras de tul. La ocasión perfecta para lucir un vestido de seda monocolor creado sólo para ti…

Recógete el pelo con un efecto wet, no olvides aportar rubor a tus mejillas y hazte con unas joyas simples pero que ensalcen la sencillez y la elegancia de tu total look.

 

 

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *