Mes: junio 2019

EVENTOS DE PLAYA: LA ESTRELLA DE LA TEMPORADA

LULU TE PRESENTA 5 LOOKS DE PLAYA IDEALES PARA CADA OCASIÓN

Llega el momento más esperado del año y una ocasión especial requiere una prenda a la altura, pero… ¿no habías leído la letra pequeña? Una de tus mejores amigas se casa y ha decidido celebrarlo en mitad de la playa… es hora de dejar volar tu creatividad.

A pocas semanas de la época más prolífica del año para las ceremonias o eventos en la playa, LULU ha creado para ti cinco propuestas, donde podrás  obtener los looks de playa perfectos a tan sólo un click.

FIESTA IBICENCA

Sólo existe una norma por excelencia… All white. Aquí va todo al blanco; la pureza, la luz y la armonía invaden la ceremonia.

¿Calzado? No lo necesitarás, permite que tus pies rocen la arena y siéntete libre. Un collar simple pero con historia, un lápiz de labios nude y un recogido deshecho.

¡No necesitarás nada más!

BE ITALIAN

Los invitados sólo saben una cosa: un avión los dejará en Sicilia.

Un vestido con un print suave y delicado, unas sandalias de tacón medio y unos pendientes con personalidad. Añade a tus labios un rojo pasión, unas ondas deshechas al viento a tu pelo y disfruta de la bella Italia.

OCEAN’S DREAM

¿Por qué no una velada sobre el mar? Un yate, pocos invitados y un ambiente cálido e íntimo.

Una ocasión más relajada para lucir un kaftán de ensueño con un bañador básico debajo. No necesitas más que una trenza deshecha y completarlo con unos collares originales, tu carisma hará el resto.

HAWAII BOMBAII…

La temática hawaiana inunda la ceremonia; antorchas, tótems y un aura mística que inunda el ambiente creando una experiencia única.

Es la ocasión para que luzcas un dos piezas con un toque exótico y sensual, sin perder ni un ápice de elegancia. Unas ondas al aire, un make up nude y unos complementos de conchas harán de tí la invitada ideal.

LA NOCHE DEL AMOR

Una velada nocturna llena la playa de velas, farolillos y tiras de tul. La ocasión perfecta para lucir un vestido de seda monocolor creado sólo para ti…

Recógete el pelo con un efecto wet, no olvides aportar rubor a tus mejillas y hazte con unas joyas simples pero que ensalcen la sencillez y la elegancia de tu total look.

 

 

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

¡BRINDAMOS CON VOSOTRAS POR NUESTROS 10 AÑOS!

LULU Grand Event

UN MOMENTO PARA COMPARTIR

Hace ya 10 años que nuestra directora y diseñadora Soraya Pla decidió fundar El Armario de Lulu, con el firme objetivo de ayudar a todas las mujeres a recuperar su esencia y a sentirse realizadas en todos los aspectos de su vida. Desde entonces, hemos trabajado constantemente en potenciar la belleza exterior y poner en alza la fuerza interior que toda mujer posee.

Tras este largo periodo, damos un nuevo paso y nos convertimos en LULU, sin dejar de ser una firma con origen valenciano que apuesta por su entorno y pone en valor el Made In Spain. Nuestros valores siguen intactos y salen reforzados, creando un concepto global que envuelve la moda y la esencia personal.

Para celebrar estos años de pasión, dedicación y éxitos, decidimos compartir este momento de felicidad con vosotras, todas las mujeres rebeldes, independientes y fuertes que nos habéis acompañado en el trayecto.

El evento tuvo lugar el pasado 3 de mayo en nuestra sede central, en la ciudad de Valencia. Junto con otras empresas de distintos ámbitos que colaboraron en la realización, el encuentro resultó el enclave perfecto para ensalzar la admiración por las mujeres que siguen imponiéndose cada día y que han formado parte de este recorrido.

Durante la tarde, tuvieron lugar una serie de sorteos, tanto de productos de LULU como de otros servicios ofrecidos por las marcas colaboradoras.  Estas, además, contaban con stands donde exponer tanto sus productos como sus servicios.

Por otro lado, en cada apartado de nuestro showroom había una pequeña muestra de prendas de diferentes temporadas, y para amenizar el encuentro, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel y una DJ en directo.

Además, este evento estuvo acompañado de un fin de semana repleto de actividades que permitieron poner en contacto a emprendedoras en nuestra ciudad, impulsar el networking y facilitar las sinergias. Entre las sesiones, se dieron talleres de mindfulness, gestión y tratamiento emocional, boot camp, empoderamiento, aromaterapia y recuperación de la energía vital, etc.

También tuvimos la oportunidad de agradecer a todas las asistentes su fidelidad durante estos años, y aprovechamos para rendir un pequeño homenaje a todas aquellas mujeres resilientes que no dejan de lado sus objetivos.

En definitiva, no podemos más que agradecer de nuevo vuestra participación y aportación a la creación de LULU. Más que una firma, entre todas hemos construido un concepto que realza la esencia de la mujer que no tiene miedo de ser ella misma y que marca su propio camino.

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail