MID SEASON TRENDS

LAS 6 TENDENCIAS QUE DOMINARÁN TU

ARMARIO ESTE OTOÑO

En Armario Lulú sabemos lo que te gusta y hemos ido a  la búsqueda de los «must» que no deben faltar en tu armario esta temporada; por ello hemos reunido en esta artículo las 6 tendencias clave para estar a la moda y ser una verdadera chica LULU.

 

1/6 PRÍNCIPE DE GALES

De inspiración escocesa y ciertos toques punk este año el punto gales pretende inundar por completo tu armario, así que no lo dudes y súmate a esta tendencia que viene pisando fuerte.

 

2/6 BROWN IS BACK !

El marrón se consolida como el color de referencia esta temporada y está llamado a ser el nuevo negro. En tonos tierra, militar o cobres… Cualquier tonalidad es perfecta para lucir el tono de este otoño.

3/6 LENTEJUELAS

Las lentejuelas están mas de moda que nunca y no será difícil que la encuentres en vestidos, cuerpos o monos… Este abalorio deja la noche para vestir también tu día a día, dando brillo y estilo a cada paso.

4/6 LOGOMANÍA

Para Armario Lulú lleva siendo una gran tradición aportar su sello personal en sus piezas, pero es este 2018 cuando este detalle cobra más significado que nunca. La logomanía es una de las tendencias más difíciles pero Lulu es una mujer de retos y consigue dar clase, estilo y personalidad a prendas que tienen como estandarte el escudo de nuestra firma. Súmate a ella.

 

5/6 SPORT

Las prendas tradicionalmente deportivas se han transformado para llenar de estilo tu día a día, de cortes estilo sport, lineas rectas y detalles claramente evocadores a ese mundo.

6/6 FLUOR IS THE KEY

La parte más mágica y reivindicativa de Lulu viene repleta de detalles flúor esta temporada, tendencia que este otoño va estar entre las mas top a nivel internacional ¿Vas a dejar escapar estas piezas?

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *