La vuelta a la oficina ya es toda una realidad, tu cuerpo y tu mente lo saben y necesitas estar más preparada que nunca. El nuevo curso comienza y con el nuevas metas, nuevos caminos y … NUEVA COLECCIÓN DE LULU.

Bajo el nombre DUPIN de CHENONCEAU te presentamos una temporada inspirada en Louise Dupin, pionera en el empoderamiento de la mujer y precursora de muchas de las fuentes artísticas y filosóficas de su época, que han servido de base para gran parte de la cultura literaria europea. Una colección dividida en 3 lineas, ETHNOFORESTRY, RADICAL ROMANTICS y LOVELY CAVALRY ; que representan a la perfección cada una de las facetas de la vida y personalidad de esta mujer valiente y poderosa.

 

ETHNOFORESTRY

Ubicada en el entorno y paisaje que envuelve el castillo de Chenonceau, está basada en un colorido otoñal, donde predominan marrones, verdes tostados y grises. Sus estampados y tejidos evocan a la naturaleza de los bosques y jardines, todo esto conviviendo en perfecta armonía con lineas de inspiración étnica y folk.

 

 

 

 

 

 

 

RADICAL ROMANTICS

Madame Dupin es conocida por su inteligencia  y gusto por la cultura, que hizo de los salones de su castillo un punto de encuentro de intelectuales, poetas y artistas. Nos adentramos en las salas del castillo como centro e inspiración de esta linea para escapar del mundo moderno. Prendas inundadas de detalle, apliques únicos y una maravillosa gama de tejidos nobles. Colores basados en el patrimonio y líneas elegantes de sastrería jugarán un papel crucial, para intelectuales que aman el lujo.

 

 

 

 

 

LOVELY CAVALRY

Esta línea destaca por su fuerza y potencia, marcada por absolutos contrastes de blanco y negro, sublimados con tonos eléctricos como el azul klein, fucsia e incluso verde flúor. Diseñada para una mujer valiente y rebelde, la que viste con seguridad e intención de pisar fuerte. Estas prendas reflejan el lado más irreverente y atrevido de Dupin, valiéndose de mezclas impredecibles y sofisticados tejidos, muchos de ellos enfocados hacia la noche.

 

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *