TIME TO BE COOL

a86ad92c-d5e3-463f-a324-711912d1cda5TIME TO BE COOL
TIME TO CHANGE

Desde El Armario de Lulú os presentamos nuestra propuesta para el invierno 2017/18, con ella iniciamos una nueva etapa, muy diferente, más emocionante y con mayor ilusión si cabe. 

Manteniendo la esencia naïf y dulce de la marca, hemos querido dar un paso más en cuanto a diseño, tendencia y moda, revolucionando así nuestro tan marcado estilo La mujer EADLULU ha crecidoLe gusta la moda y sigue tendencias pero adaptándolas a su estilo y personalidad. Conoce  sus virtudes y explota sus posibilidades, apuesta por las mezclas pero sobre todo, sabe qué es lo que más le favorece y va a por ello.

El resultado son looks elegantes y sofisticados pero también frescos, cosmopolitas y modernos. 

f39d811f-a314-4ce8-a82c-30eb4d98cfcb

Por supuesto, nuestra fabricación se mantiene íntegra en territorio nacional. Apostamos desde el principio por un 100% made in Spain que seguimos defendiendo a ultranza: creemos en el binomio ganador que aúna la calidad de lo artesanal con el respeto al medio ambiente. Todo ello además, reforzado con un ambicioso plan de marketing que nos hace crecer día tras día, implantando la filosofía de El Armario de Lulú por todo el mundo.

Todo cambia y en EADLULU no nos quedamos atrás. Caminamos sin descanso, avanzamos y queremos que lo hagas con nosotros… ¿nos acompañas?

Captura de pantalla 2017-02-20 a las 19.58.21

CADA DÍA SOMOS MÁS

Ha sido así como, en cuestión de meses, la presencia de la firma se ha extendido por numerosas ciudades -con nuevos showrooms por toda España– y países.

TÚ TAMBIÉN PUEDES FORMAR PARTE DEL PLAN
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestra nueva propuesta. Como puedes ver en nuestro adelanto de colección, el próximo invierno vendrá cargado de espíritu EADLULU renovado.
Mientras, en este enlace podrás disfrutar de la colección de verano que muy pronto encontrarás en nuestros puntos de venta.

Si quieres concertar una cita con el REPRESENTANTE DE TU ZONA, ponte en contacto con nosotros aquí:
 
[email protected]
+34 963916168

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppPinterestEmail

Leave a Reply