¿LA MEJOR TERAPIA CONTRA EL FRÍO?

Es oficial. Ya ha llegado el frío y las calles se revisten de pieles, abrigos y accesorios. Mientras el cuerpo se adapta a las bajas temperaturas en el Armario de Lulú queremos que, además de abrigarte, lo hagas con estilo y por ello te presentamos la forma más deliciosa de sumergirte en el invierno, envuelta en la cálida chaqueta Noir
Con un largo perfecto a la altura de la cadera y con una confección exquisita en pelo italiano, es la apuesta ganadora para mantenerte abrigada en cualquiera de tus planes. Lo que más no gusta es que sus franjas elásticas hacen que se convierta en una prenda ultra cómoda y fácil de llevar puesto que se adapta a la perfección al cuerpo. Además, nos conquistan los detalles de sus acabados en puntillas de guipur en negro convirtiéndola en la pieza más apetecible para esta temporada. Puedes estar tranquila en tus visitas al frío asfalto, tendrás contigo el antídoto perfecto para protegerte de las bajas temperaturas.
Fíjate cómo lo lleva Soraya Pla, anímate a crear tus propios looks y ¡sorprendernos! Y si eres de las que siente perdición por las prendas de abrigo, no puedes pasar por alto nuestra propuesta para mantenerte calentita este invierno. 

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

2 comments on “¿LA MEJOR TERAPIA CONTRA EL FRÍO? AQUÍ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *