Noviembre 2015 archive

EL LUNES MÁS ESPECIAL DEL AÑO

CYBER MONDAY  

¿Un lunes perfecto? ¡Por supuesto! En El Armario de Lulú continuamos con los descuentos más irresistibles gracias al CYBER MONDAY. Adelántate a las compras navideñas y disfruta de un 25% de descuento en toda la colección de otoño-invierno 2015!
Puedes empezar a disfrutarlo hoy, domingo, en la web a partir de las 00:00 horas utilizando el código: LULUCIBERMONDAY ¡Escoge ya tus favoritos para no quedarte sin ellos!
¿Preparada para arrasar?
* Promoción válida para la web y no acumulable con otras ofertas.

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppPinterestEmail

NO ME CUENTES CUENTOS

La capa: el abrigo todoterreno de las celebrities por excelencia y que nos persigue desde niñas vistiendo desde Caperucitas Rojas a las Heroínas más valientes. Desde hace ya varios años, hemos podido verla en los desfiles más punteros e incluso intentaron conquistarnos con su versión poncho. Esta temporada, llega a El Armario de Lulú reinterpretándose en versión lady con detalles de pelo en los bolsillos y la capucha. Y sí, ha sido así como se ha convertido en una auténtica obsesión. 
Yo he optado por ella para un look working girl de lo más cómodo. La capa Seine elaborada en una delicada franela junto con el vestido que lleva el mismo nombre, ornamentado con un divertido bordo naïf: los ingredientes perfectos para un look 10. Y, por supuesto, los complementos también de El Armario de Lulú, en piel de cocodrilo. Ya puedo pasear tranquila, no temo a los lobos. 
¿Te gusta? Consigue el look completo aquí.


Compartir:
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppPinterestEmail

BLACK FRIDAY: DISFRUTA DE 30% DE DESCUENTO EN TUS COMPRAS

BLAK FRIDAY   

El frenesí del shopping heredado de los americanos más cool se cuela en nuestra web con las ofertas más exclusivas. Gracias al Black Friday te olvidarás de las prisas de la vorágine de los regalos navideños adelantándote a las compras  de última hora sin moverte de casa.
  Si quieres disfrutar de nuestros descuentos permanece atenta a nuestras redes sociales y web porque… ¡Un 30% de descuento te está esperando en todos los productos de la colección de otoño-invierno 2015!
Puedes empezar a disfrutar del BLACK FRIDAY en la web a partir de las 00:00 horas de hoy jueves. Y si eres de las que prefiere recorrerse todas las tiendas, te esperamos en todos nuestros puntos de venta con los mismos descuentos 🙂
Are you ready to shop LULULADIE?

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppPinterestEmail

BLACK FRIDAY: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

BLAK FRIDAY   

El frenesí del shopping heredado de los americanos más cool se cuela en nuestra web con las ofertas más exclusivas. Gracias al Black Friday te olvidarás de las prisas de la vorágine de los regalos navideños adelantándote a las compras  de última hora sin moverte de casa.
  Si quieres disfrutar de nuestros descuentos permanece atenta a nuestras redes sociales y web porque… ¡Te avisaremos cuando puedas empezar a disfrutar del BLACK FRIDAY tanto en la web como en nuestras tiendas!
Tic, tac, tic, tac… ¡empieza la cuenta atrás!

*Descuento solamente aplicable a la colección otoño invierno 15/16


SAVE THE DATE

Viernes 27 de Noviembre 
Web: de 00am a 12pm
Tiendas:
-Becerro de Bengoa 7, Palencia 
-Conde Salvatierra 25, Valencia
– Lagasca 53, Madrid
Compartir:
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppPinterestEmail

* LIMITED EDITION *

Buenos días a todas LULULADIES!!

Empezamos el lunes con las pilas cargadas recordando el look que causó furor el fin de semana en nuestras redes sociales. Se trata, ni más ni menos,  del outfit formado por el chaleco Alma, con amplio cuello y espalda completamente al aire ultra favorecedor. Además, está elaborado en un tejido de punto muy fino en un delicado rosa palo que hace que sea muy cómodo. Esto, lo convertía en la apuesta perfecta para llevarlo con los pantalones More, de cintura ancha y de tiro alto. Os recuerdo que se trata de una edición limitada que solamente esta disponible en nuestras franquicias de Madrid y Valencia y que, por otro lado, ¡están volando!
Lo que me enamoró de ellos es su tejido: un delicado estampado floral en tonos rosa palo y gris y repleto de lentejuelas mate, ¿no os fascina?
Sin duda, ha sido mi estilismo ganador de este fin de semana!!!

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppPinterestEmail

1 2