Mes: octubre 2015

SHE IS LADYCOLETTE, LA NUEVA MARCA DE EL ARMARIO DE LULÚ

El Armario de Lulú presenta su nueva marca LADYCOLETTE, que aúna un rompedor estilo rockero con la delicadeza romántica más sensual. 

Ella es sexy, atrevida, salvaje y espontánea. Ella sueña, baila y seduce. Con su dulzura conquista todo lo que se propone sin dejar indiferente a nadie. Ladycolette es una luz de neón… pero adorable. Le apasiona la música a todo volumen y los años 80. Se define como “naïve, wild & bitch“. Así es la nueva marca que El Armario de Lulú propone para sus seguidoras más intrépidas.
Una colección explosiva en la que el romanticismo que caracteriza a la firma se une a unaactitud traviesa y divertida en unos diseños en los que destaca un estallido de color y optimismo tan atractivo como impactante.

Su musa es una mujer con carácter y segura de sí misma a la que le gusta tener el control. Sinónimo de confianza y belleza despampanante, esta nueva Ladycollete no tiene miedo a nada.
La base de su nueva propuesta son las camisetas ornamentadas con femeninos detalles y mensajes en clave femme fatale que despertarán tu ansia de libertad.
La colección respira una actitud fuerte y con carácter. Ladycolette llega cargada de consejos que lanzar al mundo y a sus seguidoras. Para ella todas y cada una de las mujeres son hermosas, independientemente de las modas y los estereotipos que mueven la sociedad.
Son camisetas con una sensualidad inherente que se adaptan a la perfección a todos los estilos (ladylike, tomboy, clásica, rockera…) pero que tienen un mismo objetivo: sacar lo mejor de cada una de nosotras de la forma más cool.
Ya no hay vuelta tras. Ella es salvajemente sexy y no parará hasta alcanzar su sueño y convertirse en tu próxima tentación. No bajes la guardia, tú también caerás rendida

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppPinterestEmail

THE BEST PARTY DRESSES

NOS VAMOS DE FIESTA  

Invierte en estilo a través de nuestra selección implacable de vestidos 
La elegancia tiene mil caras y el Otoño, cientos de eventos en los que sacarnos el máximo partido. Esta temporada las propuestas más espectaculares se han dado cita en El Armario de Lulú para convertir a todas las #Lululadies en el centro de todas las miradas. ¿Quieres convertirte en una de ellas? 

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppPinterestEmail