Junio 2015 archive

FIRST DATE

FIRST DATE

Tenlo claro: Sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión correcta, y en El Armario de Lulú queremos que lo consigas. Muchas veces piensas que lo mejor es alardear de tu atractivo pero en realidad la clave está en dar un paso más adaptando tu look a los diferentes planes, utilizar tus mejores artimañas para dejarlo prendido  y, sobre todo, sacar tu lado más divertido, coqueto e interesante. Toma nota.
 TEATRO
Si estás lista para acudir al Teatro a disfrutar como nunca, apuesta por este vestido dulce y femenino con print floral. Sin mangas y ajustado sutilmente a la cintura con un delicado lazo nude. Lo tienes en el bote.
CENA
Vais al restaurante más cool de la ciudad: busca un look sofisticado pero sin resultar demasiado aburrido. Estevestido elegante y lady te asegurará que tu Romeo querrá verte una segunda vez.

CINE
Habéis optado por ver el último estreno de la cartelera así que tu look tiene que ser cómodo y manejable. Sería horrible no poder disfrutar al máximo de este momento que llevas esperando tanto tiempo. Estarás simplemente perfecta.
COPAS
Un plan más cañero. Habéis quedado para tomar unas copas en el bar de moda que acaba de abrir. No hay duda: tienes que hacerte con el vestido más sexy y dejarlo sin palabrasnada más verte. 
CREA TU PROPIA FRANQUICIA 

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppPinterestEmail

VALENCIA SHOPENING NIGHT

¡TODO LISTO!

El próximo 4 de Junio El Armario de Lulú se une a la Valencia Shopening Night para celebrar la gran noche de las compras, la moda y la gastronomía. Sesiones de fotos, DJ’s, descuentos irresistibles y el mejor ambiente te esperan en el centro de la ciudad a partir de las 20:00h. No olvides el dress code: los aires hippies y psicodélicos de los años setenta serán el objetivo de los flashes más fashionistas. ¿Preparada para mover el esqueleto al más puro estilo seventies?

GIVE ME

THE 70´s


¿Todavía sin look para la noche más esperada del verano?
 
¡FUERA ESTRÉS! En El Armario de Lulú tenemos la solución: vestidos ablusonados al más puro estilo hippie,  estampados psicodélicos y los flecos más trendy te están esperando. Apuesta por ellos y completa tu estilismo con una trenza deshecha y un buen eye-liner. Arrasarás. 
Compartir:
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppPinterestEmail