Inauguramos nueva web!!! mucho más completa, limpia y directa. Hemos intentado recrear ambientes muy románticos con una clara influencia victoriana en el mobiliario de esta casita que nos hemos inventado 🙂 esperamos que os guste!!! 
Y para todos los que todavía no habéis podido ver las novedades de esta nueva temporada Primavera-Verano 2012, ahora ya no tenéis excusa, pinchad en la imagen y nos os perdáis las nuevas colecciones de…. ZAPATOS: nuestra primera colección de zapatos!! hemos creado 10 referencias; cada zapato diseñado y creado por nosotros, MADE IN SPAIN :), BOLSOS: pasamos de 9 referencias de la temporada pasada a 28!!! todo gracias a la gran acogida que tuvieron!!! CAMISETAS: 9 modelos realizados la mayoria en 100% Tencel  y como no,  la BISU: 150 piezas entre las que encontraréis como siempre collares, broches, pendientes, pulseras, anillos y tocados, todo diseñado al más estilo lulú como siempre! 

Os dejamos aquí un pequeño avance del catálogo.

  
 
 
 
Como podéis comprobar, hemos vuelto a repetir con Paula Ramos como modelo, seguro que ya conocéis a esta famosa blogger, siempre es un lujazo contar con ella. Fotografía: Enric Perez como siempre. Maquillaje: nuestra queridísima Vanesa Tapias.
Esperamos que os guste todotodotodo!!! 😉
Compartir:
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppPinterestEmail