Después de unos meses con muchísimo trabajo y saturados con las nuevas colecciones, por fin podemos actualizar el blog, y lo hacemos para enseñaros una pequeña muestra de nuestro paso por South 36-32N que tuvo lugar este junio pasado en Cádiz.


Los que todavía no conozcáis este fantástico certámen de moda, no lo dudéis: entrad AQUÍ.

El Baluarte de la Candelaria fue, una vez más, el escenario más que perfecto para la tercera edición de una plataforma que se está convirtiendo en uno de los eventos de moda más completos y estimulantes del panorama nacional.
El entorno nos resultó maravilloso, estas son las vistas desde nuestro espacio dentro del showroom.

Sin palabras!!





Y una vez más, pudimos contar con la decoración de Goybal, que nos cedió los elementos decorativos y todos los arreglos florales, gracias Miguel!!!! si estás en Valencia y todavía no conoces esta tienda de decoración que nació en 1958, no lo dudes: C/Muro de Santa Ana, 2.
Tlf. 963 920 267

Además, tuvimos la suerte de tener como vecina a la sombrerera Patricia Buffuna junto a Antonio, un gran descubrimiento para nosotros pues nos dejó maravillados su delicado trabajo:



Nos visitó María Almagro de Por el amor de Dior.


Y allí estuvo también nuestra querida Silvia Tasende de DaisyMarket (no se pierde ni una!).

Un ambiente relajado, con saborcito a mar que fue más que palpable desde el primer día… percibimos en todo momento el buen rollo que transmitía esa gente de Cádiz…


Hugo, Paco Varela de VRL y Zambrano dan buena muestra de ello 😛
Un beso, chicos, fue genial pasar estos días con vosotros!!


Casi una veintena de diseñadores nacionales e internacionales desfilaron en la pasarela ubicada en el centro del Baluarte, tanto nuevas promesas como creadores consagrados.


Y un total de treinta firmas independientes, entre ellas nosotros, expusieron sus creaciones en el Showroom, situado en las galerias que circunvalan el Baluarte.

Jose Castro

Luis Manteiga

Otros valencianos, The Kosmonautin Laika

La Aguja en el dedo

VRL

Zambrano


Y nosotros!!!!!
Un beso y hasta la próxima que será este mes en Bilbao….

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

16 comments on “Experiencia SOUTH”

  1. Hola Soraya, soy Cristina la del ajuar de las tacitas monas de ayer jajaja.
    Aaayyyy no sabía yo lo artista que eres, habia visto algunas de tus piezas la verdad son preciosas, ahora entiendo que te resulte complicado delegar para que te ayuden a realizarlas.
    Me alegra poder poneros caras a todas y espero coincidir con vosotras otra vez, un saludo Cristina.

  2. Me encanta lo que haceis…enhorabuena!!! esta experiencia habrá sido increíble…nosotras acabamos de empezar y bueno el estilo no tiene nada que ver…así que veremos como funcionamos…poco a poco…un abrazo y seguid creando!!!

  3. hola wapisima! llevo viendo este blog desde hace tiempo, y como me encantan las cositas que haceis, me gustaria publicar una diapositiva dentro de una entrada hablando de vuestros complementos.
    ya me dices que te parece

    un besin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *