Lo primero que voy a hacer es presentarme, soy Hugo la puerta oculta de El Armario de Lulú, hoy empiezo una andadura nueva en la vida pública de El Armario de Lulú, MI PRIMER POST!!! La verdad es que me hace ilusión salir a la palestra virtual y aprovechando que Soraya está produciendo como una «chinita» noche y día, he encontrado la excusa perfecta.

Sabemos que la publicación de las fotos de Loverbooking viene con un poco de retraso; la temporada está siendo muy buena y la verdad es que nos ha cogido un poco de imprevisto. Al final a Soraya no le ha quedado más opción que «delegar» (algo bastante complicado para ella, bueno los que la conocéis ya lo sabéis).

Empecemos, después de un sinfín de horas de coche y un buen madrugón llegamos a Málaga. Las primeras sensaciones muy buenas pues el hall del hotel era fantástico, la organización estaba cuidada, en fin, todo iba bien.

Después de descargar un trailer de trastos la habitación era un completo desastre…


Pufffffffffffff…. Cambiar aquella habitación y darle un ambiente parisino iba a ser una árdua tarea. ¿Qué hacemos con el color de las paredes??? amarillo fluor??????????????

Después de una tarde currando a mitad camino entre el bricolaje, el interiorismo y las reformas integrales todo iba cogiendo la forma esperada…



Ya teníamos el entorno pero faltaba mucho por hacer… A la mañana siguiente de nuevo madrugón y a montar la decoración del expositor principal y las piezas (la parte más importante). Horas de trabajo, he de reconocer que sobre todo de Soraya, dieron su fruto. Por fin abrimos…


Lo mejor del Loverbooking las visitas que recibimos de «amigos virtuales» de El Armario de Lulú. La más madrugadora fue Trini (El Taller del Papel, Granada) una de las tiendas que con las que nos une una relación más especial. ¿Trini? Un encanto de persona que comparte gustos con El Armario de Lulú. Prometimos visitar su tienda. Al fin nos conocimos en persona.

La tercera en discordia en la foto no necesita presentación. Bea de «Con dos Bolsas en Cada Mano«. Es raro este mundillo blogger, una de las mejores páginas de moda sin duda, tan familiar para nosotros.. Fue toda una experiencia conocerla sobre todo para Soraya después de tanto tiempo; desde fuera parece que se conocen de la toda la vida y, sin embargo, nunca se habían visto cara a cara.

Silvia Calles (Las Meriendas de Wendy) archiconocida por todos vino a visitarnos a nuestra habitación. Además de crear unos vestidos increíbles es una ilustradora fantástica. Nos habría gustado poder compartir más tiempo con ella pero el tráfico de gente era contínuo. Una locura!!!


Una gran sorpresa. Victoria de Sayukocraft vino a la habitación y le trajo un precioso broche a Soraya. Delicada, simpática y detallista. ¿Qué más se puede decir? Gracias por venir!

Vanessa de Ah Moda. Y siguen las sorpresas. De Bilbao a Málaga…


Y cuando pensábamos que ya habían terminado las visitas vino Conchi de Babú complementos. Una de nuestras tiendas más queridas, de Córdoba, en Montilla. De nuevo le pusimos cara a una relación telefónica y virtual. Hablamos de todo un poco y arreglamos el mundo de la moda, el país, la economía… Un abrazo, chicos!!

Y gente, mucha mucha gente.

La organización (La Madre de Los Beatles) estuvo sensacional, la repercusión fue muy buena y nos quedamos sin piezas, una vez más. En El Armario de Lulú nos quedamos con las visitas y el calor de nuestros amigos que no conocíamos en persona. Nos faltó aguante físico para ir a la fiesta que se organizó después, una pena pero nos fue imposible. De todos modos… Esperamos repetir el año que viene.

Y con esto termino mi primer post… Lo malo o lo bueno de ser el fotógrafo es que no sales en ninguna. En los siguientes posts haremos fotos de equipo!!! Bss y Feliz Navidad!!

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

9 comments on “Loverbooking… Un lugar de encuentros”

  1. Pero bueno qué sorpresa!! Felicidades por este gran estreno Hugo!! te ha quedado precioso el post, quién diría que es el primero!! me da a mí que a partir de ahora vas a cogerle el gusanillo, jajaj!! Un abrazo para los dos, me encantó conoceros, y ojalá nos veamos pronto en algún otro evento… o en Costa Rica :))

  2. Para ser el primero no está nada mal.
    Con respecto a Loverbooking, yo pasé también por vuestra habitación.
    Que quedó una preciosidad….
    Al final no me hice unas fotillos con vosotros…bueno,para la próxima…
    bss desde Málaga
    Yolanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *