Aquí os dejo un post fotográfico sobre lo que fue Daisy Market este mes de septiembre en La Coruña. Un finde intenso, sin descanso, exitoso para nosotros (volvimos a Valencia casi sin piezas) y con muchos nuevos contactos.

Montando………..



Lo mejor: volver a ver a mi querida Sonso que junto a Pablo hicieron que pasásemos unos días inolvidables, esta pareja es increíble, nos ayudaron desde el primer minuto que llegamos a la ciudad, un besazo muy grande, chicos, sobran las palabras. Os acordáis???:

Pablo, 12:00h: «¿Qué os parece si ponemos unas huellas desde la pasarela principal hasta el stand??

Hugo, Sonso, Soraya: «Einnnnns???»
Pabo, 14:00h: Aquí las tengo, las ponemos???……………………………………………………….



Que bueno eres, Pablito!


Descubrimiento: Mónica Cordera, llevo tiempo siguiendo su trabajo y por fin la conocí en persona (su stand estaba junto al nuestro) encantadora, estilosísima y delicada que junto a su hermana María nos sorprendieron por el cariño que nos transmitieron.

I love Mónica Cordera!!!!! me vuelven loca sus vestidos y las camisetas de su última colección son lo más!!

Reencuentro con la simpatiquísima Silvia de Artza, Marta de El Jardín de Lulaila (que participó junto a Hugo en una interesante mesa redonda sobre e-commerce) vino con ella Coco de El Estilario y los chicos de Laga que ya conocimos en Fitting Room Bilbao.



Y este fue el resultado final:





Por falta de medios no fue…………..

Y eso es todo, amigos, en breve nuestro próximo evento por el sur, ya os iremos contando mejor…bsts!!!!!

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

10 comments on “Recordando el Daisy Market 09”

  1. Yo soy una de las afortunadas que se llevó una de esas bolsitas con un collar monísimo. Me alegro de que hayáis tenido tanto éxito.
    Os aconsejo que para ir al sur carguéios bien el coche, allí las mujeres son mucho más aficionadas a la bisutería que en el norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *