Después de este título poco más puedo decir, ya sabéis de que iba la historia y El Armario de Lulú intentó crear una habitación muy especial, resultado? una acogida increíble, todavía no nos lo creemos!!

Para la habitación 311 habíamos pensado recrear una atmósfera muy íntima, una estancia estudiada para llevarnos a la francia decadente y lo hicimos a través de olores, luces, Edith Piaf y un mundo en miniatura que llamó la atención igual que las «joyitas».

Hugo aterrizando a la habitación 😛






Fue un día inmejorable pq además conocí en persona (por fin) a varias personas muy especiales para mi: Lia (Lukita) y Marta (El Jardín de Lulaila), ay que ganas tenía!!! y todo un descubrimiento: Sonsoles Corredoira, esta chica es un encanto además de una gran artista, un besote desde aquí para las tres!!!




Todo el personal de la organización estuvo atento e impecable, acudió público durante todo el día (no pude escaparme de la habitación ni para echar un vistazo a la segunda planta) y la convocatoria a los medios de comunicación genial.
En fin, que ya estamos pensando en la próxima edición para superarnos y sorprenderos para volver a veros esa sonrisa en la cara entrando en la habitación intentando llegar a todos los rincones.
Gracias a todos, en especial a Tensi y Kalin, hasta la próxima!!!
Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

13 comments on “I love Fitting Room Bilbao”

  1. Preciosa, de verdad. Todo, no sabría con que quedarme y si encima sonaba Edith Piaf…ainssssss.Francia decadente y maravillosa… Enhorabuena por un éxito más y que vengan muchos otros. Un beso,

    Macarena

  2. No entiendo como siendo de Bilbao no me enteré hasta que lo leí en la prensa el domingo, la verdad es que tampoco había visitado tu blog con anterioridad, !gran fallo!.
    muxus y biquiños

  3. aiss!!!! una habitación preciosa!! la vimos y fue genial!! la iluminación, la decoración, los olores!!! las gominolas!!! jeeejeje. todo genial!!! todo acorde con la colección!!! mi amiga se quedó prendada del minimobiliario que tenías puesto a modo de decoración junto a los collares!!!!
    la mejor habitación de todo el fitting!!!! gracias!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *