Quién no conoce a Marta de El Jardín de Lulaila y sus insolentes señoritas??? pocos no habréis oído hablar de ella y es que esta diseñadora no para! La visteis desfilar en Cibeles, cada dos por tres en las revistas, en su estupendo showroom de Madrid junto a Maria Barros y ahora en un nuevo y ambicioso proyecto: Showloft

Se trata de un proyecto de desarrollo multidisciplinar en el campo de la moda y el diseño. Un espacio privilegiado donde tendrá cabida el desarrollo, la promoción, la venta…. y todo lo que puedas imaginar, y lo que no… también.

Showloft es un espacio que nace con el fin de unir a los amantes de la moda con el que trabaja en ella, un nexo de unión entre el publico y el diseñador. Un conjunto de herramientas puestas al servicio de la industria de la moda hecho por y para los que la integran. Un showroom con gabinete de comunicación propio donde se realizarán inauguraciones, presentaciones de colecciones, ventas especiales, concursos, desarrollos de imagen y comunicación e incluso certámenes de nuevos diseñadores que terminen sus estudios.

Para empezar, Showloft ha creado la 1ª edición de Bilbao Reality Design, que abrirá sus puertas en breve, del 29 de mayo al 13 de junio. Allí podréis disfrutar de una muestra y venta especial de 15 diseñadores españoles:

Ropa: LLamazares y deDelgado, María Barros, Roberto Navazo, Define Romance y Trakabarraka. Ilustradores: Píntame el día. Complementos: Olula se casa, Lady Desidia, El armario de Lulú, Macarena Gea , PQ me lo merezco, Magerit doll, El laboratorio de Maca, La lantana de Paloma y… como os podréis imaginar El jardín de Lulaila

Así que no os lo podéis perder si tenéis la suerte de estar en Bilbao!!! El Armario de Lulú ya se ha marchado para allá con sus mejores galas, flores a gogó, colorido fresquito y lazos por todas partes!!!!!

Bilbao Reality Design

Showloft
C/Travesía Tivoli 13, local
Tel: 94 6074703
Bilbao
Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

4 comments on “El Armario de Lulú en Bilbao Reality Design”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *