El Armario de Lulú ha sido seleccionado para participar en la segunda edición de Alterna, un proyecto que nace por la necesidad de crear en Gijón unas jornadas alternativas donde se muestra lo último en moda, diseño y arte. Un espacio multi-disciplinar, donde no sólo la moda, sino también la fotografía, pintura, escultura y la música tienen cabida a través de una selección de diferentes creadores venidos de toda España.

Todo esto se plasmará en un espacio abierto a cualquier tipo de persona interesada en el arte, con la posibilidad de adquirir productos, puesto que además de exposición también exisitirá la posibilidad de comprar cuaquier pieza de los creadores.

La entrada será gratuita, los días 20 y 21 de dicembre en la Galería Espacio Líquido, C/Jovellanos 3. Gijón. Durante el primer día podréis disfrutar de un desfile alternativo para mostrar las colecciones de los diseñadores, tanto de moda como de complementos. Posteriormente empezarán los conciertos.

Las que estéis por allí no dudéis en acercaros!!! Aquí podéis ver imágenes de la anterior edición.
Showroom Alterna
Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

21 comments on “20 y 21 de diciembre en Alterna II”

  1. Nena eres de Asturias??? Lo digo porque yo subo en navidades y vamos a quedar algunas «artesanas» para conocernos, si te animas dimelo para que cuando empezemos a concretar te tenga en cuenta.

    Lo de alterna me ha dado mucho coraje… hubiera ido sin pensarmelo… pero no puedo subir hasta el 26, el año pasado que si estuve por esas fechas allí no me entere jos.. 🙁 jajajja. Mucha suerte en el showroom te deseo que vendas mucho mucho.

    Un besito guapa.

  2. Tu bisutería vintage, es una pasada!. Nosotras somos representantes de moda en levante, tenemos showroom en Alicante. Pásate por nuestro blog, tenemos un sorteo de in vestido de PEPA LOVES en el segundo post, si te gusta la marca participa!. Enhorabuena por tus diseños!.besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *