Mes: noviembre 2008

Un facebook muy trendy…

Sisi, ya llegó!! se llama Trendtation y viene de la mano de las chicas de Me incomoda, una red social donde puedes hacerte fan de multitud de marcas (entre ellas El Armario de Lulú), curiosear entre sus fotos, decubrir tiendas en toda España, crear tu propia red, subir fotos de tus estilismos preferidos, crear un escaparate virtual para enseñar tus creaciones o simplemente conocer al resto de usuarios.
El único incoveniente: el acceso es restringido y sólo puedes acceder a él con invitación. Así que si queréis formar parte de este facebook tan especial tenéis que enviarme vuestro mail o probar suerte escribiendo a [email protected]especificando que váis de mi parte.
Las que os animéis podréis encontrar allí fotos de joyitas nuevas diariamente.
Un beso a todas!!!
Compartir:
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppPinterestEmail

Nuevas piezas en Zoe

Las que estéis en Madrid ya podéis ver El Armario en Zoe. Una preciosa tienda que ya conoceréis muchas a través de los reportajes de las dos Beas (Con dos Bolsas en cada mano y De Tacones y Bolsos). Después de estas estupendas bloggeras ya queda poco por decir, Eva es encantadora y gracias a ella podréis encontrar en Zoe desde piezas románticas al más puro estilo parisino hasta las más atrevidas con un aire retro. ZOE, Avd. General Días Porlier, 65. MADRID

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppPinterestEmail

20 y 21 de diciembre en Alterna II

El Armario de Lulú ha sido seleccionado para participar en la segunda edición de Alterna, un proyecto que nace por la necesidad de crear en Gijón unas jornadas alternativas donde se muestra lo último en moda, diseño y arte. Un espacio multi-disciplinar, donde no sólo la moda, sino también la fotografía, pintura, escultura y la música tienen cabida a través de una selección de diferentes creadores venidos de toda España.

Todo esto se plasmará en un espacio abierto a cualquier tipo de persona interesada en el arte, con la posibilidad de adquirir productos, puesto que además de exposición también exisitirá la posibilidad de comprar cuaquier pieza de los creadores.

La entrada será gratuita, los días 20 y 21 de dicembre en la Galería Espacio Líquido, C/Jovellanos 3. Gijón. Durante el primer día podréis disfrutar de un desfile alternativo para mostrar las colecciones de los diseñadores, tanto de moda como de complementos. Posteriormente empezarán los conciertos.

Las que estéis por allí no dudéis en acercaros!!! Aquí podéis ver imágenes de la anterior edición.
Showroom Alterna
Compartir:
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppPinterestEmail

Ya en Tenerife!

Aterrizamos en la isla de la mano de un estudio fotográfico, se trata de Morales, con 50 años de historia, el saber hacer de Jaira y unas ganas tremendas por innovar. Con esa inquietud llegaron a El Armario de Lulú y unos cuantos meses después de nuestra primera conversación por fin llegamos a Tenerife. Aunque sintiéndolo (o no) a estas pequeñas piezas ni siquiera les ha dado tiempo a lucirse en el escaparate, ya han desaparecido!!! un besazo Jaira!!C/ De Arriba nº 24, Guía De Isora, Tenerife

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppPinterestEmail