Collar con colgante en porcelana con imagen rococó pintada y abalorios colgantes en oro viejo.
A la venta en SUPAA ROBOTTO Calderería nº8, Galerías Goya local nº2, MálagaTelf: 952 22 60 55.
Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

10 comments on “Collar Rococó”

  1. dios mio! mi madre tenia unas tazas con esa imagen, te lo prometo, jaja, siento contradecirte, pero el dibujo no es renacentista, es puro rococo pero el collar es chulisimo, sea de la época que sea

  2. Precioso como todo lo que haces!! y este está en Málaga!! en octubre tengo preparada una ruta de shopping por allí!
    Estruve en el telar de azúcar el mes pasado pero no vi tus collares 🙁 La tienda me encantó, es precios, y la pillé de rebajas así que me llevé un vestido precioso de Muchacha a mitad de precio :))

  3. Hola Bea!!! estuviste en el telar y no me avisaste???mmmm… qpena, nos hubieramos conocido… pues supongo que habrá vendido todas mis piezas, hace tiempo que no hablo con Patri, mira, mañana le pegaré un toque, la llegaste a conocer?? hablaste con ella?? ya me cuentas…bsts!!

  4. Hola! Pasé por Valencia apenas tres horitas, de camino a Beniccasim a una ponencia que tenía que dar. Me dio tiempo a acercarme a El telar y a Capricho Matilda, pero en plan «público», ja, ja, que con el poco tiempo que tenía y lo que yo me enrollo… Ya volveré a Valencia a hacer una ruta de shopping para el blog y te aviso!
    La tienda es preciosa! no hablé con la chica, más que lo normal cuando compras algo, como te digo fui sin el disfraz de reportera, pero me encantó conocer el lugar!
    Mucha suerte con el Clandestino, ya me contarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *