Be LULU, be Sporty.

 

Esta temporada con la línea FIGHTER más sport, LULU propone prendas con tejidos técnicos y de compresión que favorecen la libertad de movimiento, pero combinados con otros más sofisticados. Alterna bordados, encajes y tules (identificativos de la firma) con elásticos y bandas sport.

El desafío físico aumenta el poder interior y lleva a la mujer hacia la superación y el progreso: la idea de poder no solo se desprende del hecho de ganar a un rival, sino de superarse una misma en el día a día. La camiseta LAS VEGAS es un claro ejemplo de actitud y estilo.

COMPRAR AHORA

LULU lanza un mensaje de perseverancia, constancia, confianza y seguridad. Porque en la vida como en el ring, la mujer debe trabajar su resistencia para transformarse en su mejor versión. El vestido Thaiti tiene la capacidad de sublimar tu belleza al instante convirtiéndote en el centro de atención.

COMPRAR AHORA

LULU tiene como prioridad hacerte sentir un mar de emociones con cada uno de sus diseños y es por ello que selecciona con mimo y dedicación cada detalle para que te sientas siempre la mejor versión de ti misma. La falda LUCK es ese golpe de suerte repentino que hace que cualquier look cobre vida y te eleve por encima de todo.

COMPRAR AHORA

Inunda tu armario del más puro estilo sport en su versión más chic y actual; déjate seducir por la sinuosidad de nuestros diseños y explora tu lado más sensual con alguna de nuestras propuestas para la temporada SS20. El vestido SAN DIEGO es tu mejor arma de seducción

COMPRAR AHORA

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

LULU TE REGALA SOLUCIÓN

WOMEN’S WEEK

Aquí ganamos todas.

Desde LULU es el momento de agradecer que seáis parte de nuestra gran familia.

Cada una de vosotras lleva dentro una #LULUWOMAN y es por ello que queremos regalarte algo muy especial para nosotras. Sólo durante este fin de semana obtendrás un Estuche Premium de SOLUCIÓN by LULU con cualquier compra superior a 180€.

¿Vas a perder esta oportunidad única y exclusiva?

No podíamos encontrar otro regalo mejor  SOLUCION BY LULÚ, una colección de vinos que no son una simple bebida sino un aliado. Tres vinos que nacen como un antídoto emocional a los tres venenos que tiene la mujer hoy en día: el miedo a las amenazas sociales actuales: su antídoto SOLUCIÓN rosado variedad de uva bobal, para que la autoestima se convierta en nuestro aliado.  El amor y sus males y desilusiones: su antídtoto SOLUCIÓN tinto variedad de uva garnacha, para que podamos brindar y desprendernos de la melancolía. Y el tiempo y cómo afecta su paso en la mujer: su antídoto SOLUCIÓN blanco variedad de uva chardonnay, para que no nos olvidemos de vivir el momento presente.

«PORQUE BRINDAR POR NUESTROS VENENOS ES REALMENTE LA SOLUCIÓN»

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

Conquista el cuadrilatero con la nueva colección de LULÚ

La nueva colección SS2020 de LULU ha llegado con más fuerza que nunca. Se trata de una temporada que viene pisando fuerte y que ha sido pensada para todas las mujeres fuertes y luchadoras.

LULU dirige esta campaña al público femenino que es capaz de golpear, pero también de esquivar, caerse y volver a levantarse para dar el contragolpe final, ¡como en el ring!

La colección FIGHTER se inspira en el boxeo ya que es una de las disciplinas más completas para equilibrar cuerpo y mente. Se trata de un deporte de intensidad, de movimiento, de reflejos y de superación pero también de purificación emocional y mental.

Este deporte, al igual que nuestra nueva colección FIGHTER, no solamente consigue cambios exteriores, sino también sentirás cambios internos que te ayudarán a aumentar la confianza en ti misma y a fortalecerte para convertirte en una mujer cada día más poderosa.

No te abandones, levántate de la lona y cree en ti misma

Cuando subes al cuadrilátero, haces frente a muchos desafíos. No solamente intentas batir al contrincante, sino que buscas tu momento de lucha. Ese es el objetivo de la colección FIGHTER, llevar a la mujer hacia la superación. La idea de ser capaz no solo se desprende del hecho de ganar a un rival sino de superarse a una misma. Y ese es, precisamente, el mensaje de FIGHTER.

LULU consigue, a través de esta nueva colección, mostrar en la moda los valores de la lealtad y del espíritu competitivo para convertir a las mujeres en su versión más poderosa. FIGHTER es una colección para mujeres que se sienten fuertes. Dividida en varias líneas, podemos encontrar en cada una de ellas, prendas dirigidas al día a día pero también a la mujer ejecutiva y a la deportista.

Esta temporada vuelve a demostrar que el look sport puede ser tan cómodo como estético y que una mujer puede salir de noche y brillar al igual que a la mañana siguiente ir perfecta a la oficina. Es por eso que podemos encontrar prendas con tejidos que facilitan el movimiento pero combinados con otros más sofisticados. Alterna encajes, bordados y los tules identificativos de la firma con bandas de sport y elásticos.

Porque el boxeo es más que un deporte, es una inspiración para la moda capaz de transmitir valores para la sociedad.

¡Súbete al ring!

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

5 razones para enamorarse de SOLUCIÓN by LULÚ

El vino es un cómplice emocional en muchas situaciones del día a día de la mujer. Por eso, SOLUCIÓN BY LULÚ puede ser el compañero perfecto para hacer de tí una verdadera #LULUWOMAN.

Descubre las razones para enamorarte de nuestro Estuche Premium y déjate seducir por el aroma de los 3 vinos que incluye en su interior.

Es un vino hecho por mujeres

Estos vinos SOLUCIÓN han sido diseñados y pensados para entenderte mejor que nadie. Un creación nacida dentro de un equipo formado íntegramente por mujeres, diseñado para sublimar tu belleza interior y seleccionado por iconos de la gastronomía, ciencia y sociedad contemporáneas.

Es un antídoto emocional

Deja de buscar excusas para no enfrentarte a todo aquello que te paraliza en algún momento de tu vida y desnuda tus miedos con una copa de vino. SOLUCIÓN es, sin duda, tu mejor aliado.

Te ayudará a relativizarlo todo

Nuestra caja premium contiene tres antídotos para los tres venenos que tiene la mujer actual: el MIEDO, el AMOR y el TIEMPO. Puedes tomarlos sola o en compañía, como más te apetezca, porque eres tú quien decide.

Te hará elegir(te) en primer lugar

Toma las riendas y el viento soplará a tu favor. SOLUCIÓN refleja moda, estilo de vida y empoderamiento femenino. Toma tus decisiones, libérate de prejuicios, paraliza las agujas del reloj y ciérrale la puerta al estrés.

Te conquista desde el interior

Desde la primera copa sentirás cómo te envuelve. Si tu veneno es el MIEDO el vino Premium Rosé Wine es el indicado, notarás cómo despierta tu amor propio. Si es el AMOR, Premium Red Wine se encargará de acabar con cualquier dolor del corazón. Y  si es el TIEMPO, con Premium White Wine eliminarás el miedo que arruga el alma.

No esperes más y haz click aquí abajo para poder disfrutar de tu caja premium.

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail

ANTE LA CUESTA DE ENERO, ¡REBAJAS!

Tras estas navidades llenas de eventos y momentos especiales junto a los nuestros,
vuelve la rutina y hay que hacer frente a la realidad. Pero, eso no significa que no podamos seguir disfrutando y en LULU, os lo ponemos fácil.

APROVECHA CON UN -30% DE DESCUENTO EN COLECCIÓN FW19

Este nuevo año que empieza nos brinda 366 días para conseguir nuestros objetivos, reafirmarnos,
y pisar fuerte allá donde vayamos. Por eso, deja que tu estilo te acompañe y te ayude a dejar claro lo que no dices con palabras.

¿Lo mejor? Que ahora lo puedes conseguir por muy poco.

Winter is Here

Se trata del mejor momento para hacernos con esas prendas de invierno que nos salvarán del frío en los meses que vienen. Una forma de combinar estilo y personalidad a precios inmejorables.

No permitas que el frío apague tus looks, atrévete con colores que te aporten luz en estos días de invierno, y estampados alegres para cuando los rayos de sol nos dan tregua.

 

Wardrobe Essentials

Además, también es la oportunidad perfecta para conseguir los esenciales que toda mujer necesita en su armario para hacer frente al día a día.
Muchas veces compramos nuestra ropa pensada para ocasiones concretas, pero hay básicos que nos salvan cuando no sabemos qué ponernos.

 

Shine Bright

No olvides que hay que dejar espacio para mimarse, quererse y darse un capricho.
Esa pieza que estabas deseando incorporar a tus modelos de los próximos meses…
¡es ahora o nunca!

 

Tanto si quieres hacerte con tu look perfecto para eventos, como asegurarte de que no pasarás frío allá donde vayas, darle fuerza a tus conjuntos de oficina o tener un armario dispuesto para cualquier ocasión, es el momento.

Además, sabemos que muchas esperabais este momento para haceros con vuestras prendas más deseadas.

No lo dejes pasar y házte con tus looks favoritos antes de que se agoten. ¡Quedan pocas unidades y las últimas tallas vuelan!

 

Compartir:
FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmail