• slider
    [ METAMORPHOSIS ]
    Empieza el cambio que buscas
¿Qué ha pasado con Lulú?

METAMORPHOSIS

Lo que tenía que pasar. Su ingenuidad ha dado paso a la picardía y su ternura a la elegancia subversiva. Su alma estaba latente y el salto sólo podía ser hacia delante; hacia arriba.
Las tendencias tarde o temprano pasarán de moda y de moda es de lo que hablamos. De moda como atrevimiento y no como costumbre. De vestir como nos gusta y no como nos marcan. Hablamos de estilo propio, de una empresa 100% Made in Spain y 100% hecha para ti.

PRODUCTOS 100% FABRICADOS EN ESPAÑA

Product
& design

CUIDAMOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE
DISPONEMOS DE TIENDA FÍSICA PARA QUE DESCUBRAS TODAS NUESTRAS NOVEDADES
PORQUE TU FELICIDAD ES LO PRIMERO
DISEÑO Y ELEGANCIA PARA HACERTE SENTIR EMOCIONES

Cada prenda cuenta una historia, la de Lulú, y también la de quien la lleva. Tu historia. Colecciones que desprenden encanto, rebeldía, cuidado por el detalle y mucha personalidad. Armario Lulú; además de envolverte de un modo único, totalmente artesanal y made in spain, te hace sentir diferente. Bienvenida al espíritu Lulú. Bienvenida al romanticismo más sofisticado, al diseño premium y a la elegancia nacida de la pasión.

Una historia

que viste a miles de mujeres


Nació como El Armario de Lulú. Ahora es ARMARIO LULÚ. En medio, unos años de enorme evolución donde lo que empezó como un blog de moda ha acabado convirtiéndose en una marca de referencia nacional que ya se despliega por el extranjero y viste a miles de mujeres.

La consolidación internacional es una realidad

COMPANY

Pocos años de vida tiene Armario Lulú pero tiene claro lo que quiere y lo que no. Quiere seguir basando su gestión en la innovación y en la flexibilidad. Quiere seguir entendiendo la moda como creatividad dirigida, como diseño de calidad y como respuesta a las demandas de un mercado en incesante movimiento. No quiere ser un artefacto sin vida, sino una empresa donde la fabricación artesanal y el control total de los procesos sea una constante. Quiere que sus clientes estén presentes siempre: desde la inspiración de una prenda hasta el momento en que se la prueban.

Y todo empieza en Valencia. Ahí nacen los diseños y ahí está el corazón de Lulú. La fabricación de las prendas se reparte en talleres nacionales de larga tradición textil, tiene una logística perfectamente integrada, y la fuerza comercial está presente en toda España -a través de cientos de puntos de venta multimarca– y en Europa, donde destacan Portugal e Italia.

Nuestro secreto

¿El secreto del éxito de Armario Lulú?

#HechoEnEspaña Hablamos de diseño y fabricación íntegramente española en comunicación y comunión con su público. Una marca que siempre busca respetar el concepto y el posicionamiento, sin falsas apariencias, permanecer en la mente del consumidor. Su enorme comunidad online crece día a día en su diálogo marca-clienta. Lulú es arrebatadora, creativa y actual. Sus prendas son premium y exclusivas. Armario Lulú despierta el orgullo de formar parte de algo diferente.

Responsabilidad Social

Lulú ama las personas. Por eso quiere ser auténtica y consecuente. A diferencia de otras firmas de producción a gran escala, apuesta por una manera de ser y de trabajar responsable. La empresa defiende el #HechoEnEspaña como una forma transparente y honesta de demostrar su incesante respeto por las personas y por los recursos naturales. Sí a la fabricación totalmente legal. No a la explotación. Sí a lo artesanal. Sí a lo ético. Sí a lo estético.